En nuestra cocina destacan los sabores mediterráneos con influencias de la suculenta cocina local.
En Posada Caracol el desayuno a la carta consta de sabores internacionales con acento caribeño. Podrá degustar de las típicas arepas venezolanas o pan tostado, selección de huevos al gusto, omelette, panquecas, frutas tropicales yogurt y granola, fruta de estación acompañado de jugo de frutas frescas, café y té. El desayuno se sirve de 8:00 a 10:00 am. El desayuno no esta incluido el día de la llegada pero si lo desea lo puede solicitar al momento de reservar su viaje a Los Roques.
Para el almuerzo en la hermosa playa de Los Roques ofrecemos platos que varían diariamente, arroz, pasta fría y ensaladas varias acompañadas de un sándwich y frutas tropicales.
La cena prevé entrada (carpacho de pescado, ceviche etc), primer plato (risotto, pasta o crema de vegetales), segundo plato principalmente a base de pescado acompañado por verduras y ensalada, postre del día, café o té. La cena se sirve a las 7:30 pm en punto.
El bar esta ubicado en patio principal de La Posada Caracol. Al regreso de la playa, usted encontrar? servida una merienda compuesta por café, té, jugos, té frío y canapés ofrecidos por la casa. Desde las seis hasta la siete de la tarde usted podrá disfrutar de un aperitivo ofrecido por la casa: un delicado vino, una refrescante cerveza o nuestros deliciosos mojitos y caipiriñas son algunos de los tragos que ofrecemos para que usted disfrute las vacaciones en Los Roques
Nada mejor que comenzar o terminar un día de playa durante las vacaciones en Los Roques con relajante masaje en nuestro exclusivo spa, respirando la brisa del mar un ambiente creado para su confort y relajación. Nuestros huéspedes dispondrán de este servicio realizado por personal especializado en el SPA de Villa Caracol, previa reservación.
Usted podrá disfrutar de una amplia terraza panorámica que le regalar? una fabulosa vista al mar y a las islas Madrisqui, Crasqui y Noronqui, del archipiélago Los Roques. Al pasear la mirada usted obtendrá una visión completa de la laguna de agua salada, de las colinas rocosas que la dominan y el antiguo faro, recuerdo de la pasada dominación holandesa. Al llegar el ocaso, la terraza se transforma en el lugar ideal para saborear un coctel o tomar un aperitivo.