Waku es una posada ubicada a orillas de la Laguna de Canaima, frente a los saltos de agua Ucaima, Golondrina, Wadaima y Hacha, y con vista a los imponentes tepuyes Kusary, Kurun y Kuravaina. Adicional a su ubicación privilegiada, Waku se integra con los paisajes y selvas para ofrecer un ambiente acogedor y confortante. Lleno de pájaros libres que vuelan por todo el lugar, Waku se ha convertido en un santuario. Decenas de loros y guacamayas, pericos, y tucanes que aprecian las caricias y atenciones de los huéspedes.
Waku es el resultado de un trabajo de familia, si quieres conocer mas de nuestra historia, ve a la sección Nosotros.
El campamento esta operado por Canaima Tours, operador logístico con 40 años en la zona, y que ofrece con sus vehículos terrestres y acuáticos la mayor seguridad y comodidad a nuestros visitantes.
Contamos con 19 habitaciones y una Suite, todas con aire acondicionado, agua caliente, y camas que abrazan. Cada una cuenta con un porche con hamaca y poltronas, para disfrutar del aire libre.
Waku tiene incontables lugares de encuentro, de lectura, de descanso o compartir, muebles cómodos con vista a la laguna, hamacas al aire libre, sofás y una decoración que se mezcla con Canaima para una experiencia integral, no intrusiva y cálida.
Acompañamos a nuestros visitantes en toda su aventura, los buscamos en el aeropuerto, compartimos un coctel de bienvenida al llegar al Lodge, les ofrecemos todas las guiaturas y servicios necesarios para conocer el Parque.
Canaima Tours como el operador logístico de mayor infraestructura en la zona, tiene la capacidad de ofrecerle a nuestros huéspedes las mejores experiencias que ofrece el Parque Nacional Canaima. Pueden conocer cada una de ellas en la sección de Experiencias.
Para la comodidad de nuestros visitantes ofrecemos nuestros servicios en forma de Paquetes.
Contamos con 19 habitaciones separadas en tres secciones, cada una de ellas con su porche y hamaca, pueden ser matrimoniales, dobles o triples, con colchones de primera categoría y sabanas importadas que abrazan el sueño, cada habitación regala un espacio de descanso difícil de conseguir en las ciudades. Cada una de ellas con personalidad propia, pintadas a mano con figuras de nuestra selva.
Tenemos también una Suite, con sala y televisor, cocina con máquina de expreso, dos habitaciones y dos baños. Nuestra Casa Kanau le regala a sus ocupantes tres espacios de esparcimiento con vista a la laguna, comedor externo, sala externa, y un precioso deck de madera.
Todas nuestras habitaciones tienen aire acondicionado y agua caliente.