Location

Select your delivery location

  • Telefono :
  • +58 212 720 0276
  • Whatsapp :
  • +58 414 0142490
  • Whatsapp :
  • +58 414 5596638
  • Inicio
  • Hoteles
  • Destinos
  • Paquetes
  • Seguro
  • Renta de Vehiculos
  • Blog
  • Contacto

Posada El Botuto Standard

Calle La Playa, Quinta 202, Gran Roque

Posada El Botuto Standard Posada El Botuto Standard Posada El Botuto Standard Posada El Botuto Standard Posada El Botuto Standard Posada El Botuto Standard Posada El Botuto Standard

La Posada El Botuto está ubicada en el Gran Roque, la isla más grande del Archipiélago, un pequeño pueblo de pescadores de unos 2000 habitantes.

El Botuto es una posada con tradición familiar: era la casa de playa de la familia Campagna desde los años 70, hasta que los años 80 transformaron a Los Roques -que siempre había sido un pueblo pesquero-, en un atractivo destino turístico. La asignación del Archipiélago en Parque Nacional también impuso que las propiedades inmobiliarias fueran prestadoras de servicios, lo cual aunado al desarrollo del turismo trajo la transformación que hemos llevado desde entonces con empeño y dedicación.

El arquitecto de la familia, Hans Federico Campagna, transformó la pequeña casa playera en una hermosa posada para que, ya no la familia, sino turistas nacionales e internacionales disfrutaran de las bellezas de Los Roques. La posada consta de 7 amplias habitaciones, todas con baño privado, caja fuerte, WIFI, ventiladores de techo y de pie y mosquiteros para su comodidad. También tenemos habitaciones con aire acondicionado. En la galería de fotos pueden observar el original diseño de las habitaciones, con un jardín interno privado y duchas al aire libre para bañarse viendo el intenso azul del cielo. Su posición es privilegiada porque se encuentra frente al mar, lo que nos permite brindar suculentos desayunos y cenas con una hermosa vista, así como a nuestros turistas disfrutar de hermosos atardeceres dando unos pasos hacia la playa. Además la posada cuenta con diferentes ambientes interiores y exteriores como el corredor, la sala y la terraza externa con hamacas y chinchorro donde podrá disfrutar del paisaje, socializar o acostarse a leer y descansar.

En la Posada El Botuto dispondrá de todos los servicios de alojamiento y alimentación en un solo lugar, para desconectarse por unos días de la rutina y el estrés de la ciudad, disfrutando de una excelente atención personalizada por parte de nuestro personal, lo que le hará disfrutar aún más de su estadía. Comer es otro disfrute de los que gozan nuestros huéspedes: ofrecemos exquisita comida nacional e internacional variada cada día.


ALTO MAR HOTEL Y RESTAURANT
ALTO MAR HOTEL Y RESTAURANT

Avenida La Armada, Frente al Terminal de Pasajero de Catia La Mar , Vargas 1162

23.00 $

Hotel Playa y Brisa
Hotel Playa y Brisa

Calle El Pedregal, Local N° S/N Urb Calle El Pedregal Maiquetía 1162, Vargas Venezuela

22.00 $

Hotel Park Merida
Hotel Park Merida

Calle 37, Sector Glorias Patrias, Mérida, Edo. Merida, Venezuela

20.00 $

Eurobuilding Express Maracay
Eurobuilding Express Maracay

Centro Comercial & Hotel Paseo Las Delicias, Nivel Hotel, Av. Las Delicias Maracay, Aragua Venezuela

41.00 $

Hotel Jirahara Barquisimeto
Hotel Jirahara Barquisimeto

Carrera 5, entre calle 5 y 6, Urbanizacion Nueva Segovia Carrera 5, entre calle 5 y 6, Urbanizacion Nueva Segovia, Barquisimeto 3001 Venezuela

33.00 $

Tipo de Habitación STANDARD
Habitación STANDARD
Cantidad de Camas

Vista de la habitacion

Opciones
  • Plan :AI
  • Ocupacion:
Tarifa por noche
Recomendada

Precio:

No Disponible
Seleccione

No dispobible

Tipo de Habitación STANDARD
Habitación STANDARD
Cantidad de Camas

Vista de la habitacion

Opciones
  • Plan :AI
  • Ocupacion:
Tarifa por noche
Recomendada

Precio:

No Disponible
Seleccione

No dispobible

Reservar

No Disponible

{"checkin":"2025-09-13","checkout":"2025-09-14","dias":0,"termino":"Posada El Botuto Standard","id_hotel":1567630505}

Nuestros Productos

  • Hoteles
  • Destinos
  • Paquetes
  • Seguros
  • Rent Cars

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Contactos
  • Noticias

Destinos Nacionales

  • Caracas
  • Merida
  • Isla de Margarita
  • La Gran Sabana
  • Canaima Parque Nacional
  • La Tortuga
  • Los Roques

Afiliados y avalados por:

Contacto : +58 212 762-3005

Aceptamos

Nuestras redes

Videos del Destino

cUERPO