Solo para gustos exquisitos
Ir en un crucero a bordo de la compañía Silversea Cruise Line significa viajar en una atmósfera íntima , un entorno de alta gama y un servicio tan atento como irreprochable, convirtiéndose así en una referencia en el sector de cruceros de lujo.
Se alojará en amplias y cómodas suites exteriores, la mayoría con terrazas privadas, baños con duchas o bañeras de mármol, así como comodidades y accesorios de calidad. Cada suite tiene los servicios de un mayordomo a su disposición, independientemente de la hora del día o de la noche.
La gastronomía a bordo también juega un papel muy importante y la empresa Silversea enfatiza la calidad y la excelencia al ofrecer una cocina desarrollada en colaboración con la cadena Relais et Châteaux a bordo de sus prestigiosas embarcaciones.
Cada barco tiene varios restaurantes de especialidades donde el pasajero llega a la hora que más le convenga sin reserva.
Como una compañía de lujo, Silversea fórmula práctica " todo incluido " . Ya sea el servicio de mayordomo en cada suite y cada categoría de suite, bebidas alcohólicas o no alcohólicas que se sirven en la suite o en los bares y salones del barco, cenas gourmet, propinas o envíos propuestos, todo está incluido en El precio de su crucero.
¡Tantas ventajas que han permitido a la compañía Silversea ser elegida 12 veces " mejor compañía de cruceros del mundo " !
ENGLISH